Servicio Tecnico Junkers en Vilafranca del PenedesServicio Tecnico Junkers 900.809.958 Vilafranca del Penedes

En Servicio Tecnico Junkers en Vilafranca del Penedes Servimos bajo la filosofía de innovar y ofrecer nuestro Servicio Tecnico. Con nuestros servicios de reparacion, mantenimiento e instalacion de calderas o calentadores, usted podrá tener su equipo en optimas condiciones. No necesita salir a buscar un taller técnico, nosotros llegamos a usted en menos de 24 horas.

Disponemos de una amplia plantilla de técnicos localizados en puntos estratégicos de la región, con el objeto de estar cada vez mas cerca de usted. Las calderas pueden usar combustible o gas natural o propano (de gas) o pueden quemar aceite combustible. Las calderas de aceite de combustible necesitan más mantenimiento que sus semejantes de gas y requieren una mayor atención en la regulación para el soplador y el filtro de aceite.

Recuerde que hay que tener ciertos cuidados en las calderas para evitar daños mayores, ademas tener una equipo en buenas condiciones le ayudara a reducir los gastos en su hogar y contribuirá a mantener una eficiencia en sus calderas o calentadores. Nuestro equipo profesional le recomienda algunos pasos:

  • Antes de poner en marcha su caldera o calentador, es preciso revisar las conexiones de luz o gas.
  • Es recomendado y necesario purgar los radiados al menos una vez al año.
  • Comprobar los parámetros que deben estar entre 1,2 a 1,5 bares.
  • Se debe mantener una temperatura constante que debe estar de 18ºC a 23ªC

Existen diversos problemas que pueden interferir entre el buen funcionamiento de su caldera o calentador, pero esto no debe ser un dolor de cabeza para usted ya que hoy le presentamos la mejor solución para cualquier problema técnico con su caldera o calefacción. Nuestro equipo técnico posee los mejores conocimiento en circuitos o sistemas con los que trabaja cada caldera, calentador o calefacción. Contamos con recambios y accesorios de calidad, que nos ayudan a alargar el tiempo de vida de sus equipos.

 

Servicio Tecnico Junkers en Vilafranca del Penedes

 

Un buen mantenimiento de las instalaciones de calefacción asegura su adecuado nivel de funcionamiento, seguridad y rendimiento. Las tareas de revisión deberán ser periódicas y actuarán en ellas técnicos especializados y debidamente autorizados. Nuestros agentes técnicos solventaran cualquier avería o complicación que presenten sus equipos Junkers, en un lapso menor a 72 horas después que realice su reporte con nuestros agentes de Call-Center.

Ademas es importante mencionar que la realización de un mantenimiento preventivo o correctivos nos ayudan a economizar mucho gas o electricidad. No pierda mas dinero con sus calderas en mal estado, llámenos y reserve su cita con nuestros técnicos especializados en sistemas de calefacción, estamos a la espera de su llamada en el Tlf 900 809 958.

Le presentamos algunos artículos de interés, relacionados a sus equipos Junkers:

Conocemos a fondo todos los equipos de Calefacción Junkers, piezas, componentes, partes, los problemas más habituales y hasta los desperfectos más inusuales. Somos los más expertos en la materia de la reparación y mantenimiento de los equipos Junkers.