El nuevo calentador inteligente Junkers

Calentador HydroCompact 6000i Junkers

La marca de la división Bosch Termotecnia lanza este calentador de agua de gas que se puede manejar de forma cómoda a distancia vía Bluetooth con un Móvil y que deja un esencial ahorro económico en el hogar.

• Con un increíble diseño que le ha hecho merecedor del premio ‘Reddot Award’, resulta idóneo para ser instalado a la vista en los espacios más modernos y cosmopolitas.

La capital de España, viernes veintiseis de junio– Con el leimotiv ‘Simplemente fascinante’ Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Conjunto Bosch, lanza al mercado su renovador calentador estanco termostático HydroCompact 6000i, el primero que se puede supervisar a distancia. Junkers presenta este calentador estanco termostático que tiene funcionalidades y peculiaridades diferenciales del resto de aparatos del mercado.

 

 

Además de esto, cuenta con un diseño exclusivo con un frontal de cristal y un display digital táctil idóneo para ser instalado a la vista en los espacios más modernos y cosmopolitas. Esto le ha hecho merecedor del ‘Reddot Award’, entre los premios de diseño más esenciales del ámbito que reconocen la calidad y también innovación de los productos familiares y profesionales.

La más señalada de las novedades es el control a distancia por medio de Junkers Water, aplicación gratis que deja manejar el aparato a distancia vía Bluetooth por medio de Móvil.

Merced a esta aplicación, los usuarios son capaces de visualizar sus últimas facturas conociendo su gasto, modificar el idioma del display, contactar con el servicio técnico y de conocer el código de avería, la descripción y sus posibles soluciones.

comprar-ahora

Otra de las funcionalidades que introduce HydroCompact 6000i es el cálculo automático. Merced a su sistema OptiFlow, un algoritmo integrado en el supervisor electrónico del equipo, su ventilador modulante se amolda automáticamente al recorrido de la chimenea, calculando de forma instantánea las distancias de evacuación y optimando el desempeño de la combustión.

Además de esto, el calentador termostático, cuenta con una válvula de regulación motorizada, que ayuda a estabilizar de manera rápida la temperatura merced a su control inteligente y a asegurar unas condiciones de confort, estabilidad de temperatura y ahorro conjunto de agua y energía.

HydroCompact 6000i asimismo resalta desde la perspectiva de la eficacia y el ahorro. Con su condición de termostático que deja el control de temperatura grado a grado, facilita un mayor desempeño y eficiencia: deja un ahorro de hasta uno con cinco litros de agua toda vez que el grifo se abre y hasta el treinta y cinco por ciento en gas, lo que supone un esencial ahorro económico en el hogar. Además de esto cuenta con una tecnología compatible con la energía solar.

Junkers – marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Conjunto Bosch – ofrece, desde hace ya más de cien años, soluciones inteligentes para el confort individual con productos que respetan el medio entorno, de alta fiabilidad, simple manejo y bajos consumos. Junkers ofrece una extensa gama de soluciones de calefacción, agua caliente sanitaria y aire acondicionado de primera calidad.

Apuesta poco a poco más por el empleo de energías renovables ofertando productos eficaces y orientados al futuro, como las calderas de condensación, los sistemas solares térmicos y las bombas de calor.

La división Bosch Termotecnia es un fabricante europeo líder en sistemas eficaces de calefacción y agua caliente sanitaria. En el ejercicio dos mil catorce la división Bosch Termotecnia produjo, con trece y cuatrocientos personas, una ventas de tres mil cien millones de euros, de los que el sesenta y siete por ciento se logró fuera de Alemania.

La división Bosch Termotecnia tiene un fuerte portfolio de marcas internacionales y regionales y fabrica su diversificada gama de producto en Europa, América y Asia.

El Conjunto Bosch es una compañía internacional líder en tecnología y servicios. En dos mil catorce, sus trescientos sesenta empleados (al 1 de abril de dos mil quince) a nivel del mundo produjeron unas ventas de cuarenta y nueve millones de euros*. Las actividades se centran en 4 áreas empresariales, Mobility Solutions, Tecnología Industrial, Recursos de Consumo y Tecnología para la Energía y la Edificación.

El Conjunto Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y unas cuatrocientos cuarenta filiales o bien sociedades regionales en, más o menos, sesenta países. Si se incluyen los asociados comerciales, Bosch está presente en unos ciento cincuenta países.

Esta red mundial de desarrollo, fabricación y ventas forma la base de su futuro desarrollo. En dos mil catorce, la compañía registró unas cuatro mil seiscientos patentes en el mundo entero.

El propósito estratégico del Conjunto Bosch es administrar soluciones para un planeta conectado. Bosch mejora la calidad de vida de las personas en el mundo entero a través de productos y servicios renovadores que despiertan entusiasmo, esto es, crea tecnología que supone “Innovación para tu vida”.

*La cifra de ventas referidas a dos mil catorce no incluye las viejas empresas conjuntas BSH Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH (ahora BSH Hausgeräte GmbH) ni ZF Lenksysteme GmbH (ahora Robert Bosch Automotive Steering GmbH), que desde ese momento han pasado a pertenecer en su totalidad al Conjunto Bosch.